×
hace 3 meses
[Rescate]

Rescatan a indocumentado que sufrió hipotermia

Cruzó el río a pesar de las bajas temperaturas...

Imprimir
Rescatan a indocumentado que sufrió hipotermia
Del Río, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza en la estación de Eagle Pass rescataron a un aspirantes a indocumentado, quien sufrió de hipotermia al tratar de llegar a este país ilegalmente al cruzar el río cuando se habían registrado bajas temperaturas en la región.

Dennis Smith, vocero oficial de esta dependencia, dio a conocer que los oficiales de esta corporación recibieron una notificación que había actividad de aspirantes a indocumentados a la orilla del río cerca de Eagle Pass.

Cuando arribaron al lugar indicado descubrieron a una persona entre el agua e inmediatamente pudieron notar que estaba sufriendo de hipotermia, por lo que fue rescatada y se le ofrecieron los primeros auxilios.

El aspirante a indocumentado que es un hondureño de 21 años de edad, fue enviado al hospital Regional Fort Duncan para ser atendido. Esta persona sufrió de hipotermia debido a las bajas temperaturas que se estaban registrando en el área e intentó internarse al país por el río, pero no pudo salir a tierra firme para secarse.

Al ser dado de alta nuevamente el joven fue entregado a la Border Patrol quienes lo llevaron hasta la estación para ser procesado por entrada ilegal al país.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Brigada]
hace cerca de 51 minutos
[Negocios]
hace cerca de 47 minutos
similares