×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Rescatan a niñita raptada por su papá

Fue encontrada en el domicilio de su abuela paterna

Imprimir
Rescatan a niñita raptada por su papá
Ramos Arizpe.- La sustracción violenta de una menor de 2 años en el sector Jardines de Analco, por un jefe de familia, alertó a las corporaciones policiacas por medio de las redes sociales, y después de horas de angustia la Policía Municipal encontró a la pequeña, a la que regresó a su hogar.

Daniela “N”, de 22 años, es la joven madre que movilizó a la policía a través de las redes sociales desde el jueves por la noche luego de que Miguel Ángel “N”, de 29 años, acudió a su domicilio localizado en la calle 18 para allanarlo tras derribar la puerta de acceso, sin importarle que tiene una orden de restricción para acercarse a la casa.

El acusado sostuvo una acalorada discusión con la mamá de la pequeña. Acto seguido, Miguel Ángel amenazó a Daniela y después se dirigió a una de las recámaras para tomar a su hija Victoria “N” y cargarla para salir a toda prisa de la vivienda.

Esta situación alarmó a Daniela a tal grado que sus amigas empezaron a escribir en sus cuentas de Facebook junto con una fotografía de la pequeña de que había sido robada de su hogar.

“Amigos del Facebook, les pido su ayuda, por favor, acaban de robarse a esta pequeña aquí en Analco hace unos minutos. Por favor, si alguien sabe algo o la han visto avísenme, de todo corazón les agradezco de atención. Ayúdenme a compartir, su mami está desesperada. Favor de comunicarse al 844 343 0258”, escribió Elizabeth Cano en la red social.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos al igual que detectives de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar la búsqueda de la niña en domicilios habitados por familiares del acusado sin tener mucho éxito.

Estaba con su abuela

Luego de horas de búsqueda, agentes policiacos ubicaron a la niña en un domicilio habitado por su abuela paterna, que procedió a entregarla a las autoridades competentes.

En julio del presente año, la mamá de la pequeña presentó una querella ante la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y adolescentes, por el delito de violencia familiar.

El director de la Policía Municipal, Jesús Omar Tavasci Carreón, exhortó a la población a utilizar los teléfonos de emergencia para reportar este tipo de situaciones y no por medio de redes sociales para no causar alarma entre la población.


Imprimir
te puede interesar
similares