×
hace 3 meses
[Estados]

Rescatan a quince personas perdidas en bosque de Edomex

Una mujer de nacionalidad danesa se encontraba lesionada al momento del rescate; estaban en un paraje conocido como La Burbuja

Imprimir
Rescatan a quince personas perdidas en bosque de Edomex
Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Amecameca recibieron una llamada de auxilio para buscar a 15 personas extraviadas en una zona boscosa del municipio, quienes fueron localizadas horas más tarde en un paraje conocido como La Burbuja.

De acuerdo con información proporcionada por el inspector Juan Cid Garduño, atendieron el llamado para encontrar y rescatar a 15 personas, una de las cuales se encontraba herida, por lo que se solicitó la ayuda.

En cuanto a la persona lesionada les informaron que se trata de una mujer, de la cual solo se sabe que es de nacionalidad danesa y esposa de un diplomático de dicha nacionalidad.

Dos células de búsqueda y localización con cuatro elementos más se dirigieron al paraje La Burbuja, donde hallaron a las personas extraviadas.

Además, en el rescate participó Flavio Amezcua Rosales, jefe de servicios del cuarto agrupamiento de Ayapango, con tres elementos más.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb631d53b29c621 • 2019-03-22 06:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.