×
hace 2 meses
[Béisbol]

Rescatan Atléticos un triunfo

Los Atléticos de Acuña dividieron honores como visitantes ante los Cómicos de Piedras Negras...

Imprimir
Rescatan Atléticos un triunfo
Acuña, Coah.- Con apenas nueve peloteros, la novena de los Atléticos de Acuña logró dividir honores ante los Cómicos de Piedras Negras dentro de jornada 2 de la campaña 2018-19 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

Afortunadamente para este domingo ya podrán contar con el resto de sus peloteros que ya terminaron su participación en la serie final de la Liga Ranchera.

Pero mientras, los jovencitos volvieron a sacar la casta, sobre todo en el segundo partido ante Cómicos para lograr una importantísima victoria que lo mantienen metido en la pelea por los primeros lugares del standing.

En el primer encuentro los Cómicos se llevaron la victoria gracias a una excelente labor en el centro del diamante de Leo Montalvo, quien dominó durante todo su trayecto a la artillería acuñense.

Sin embargo, en el vespertino los Atléticos sacaron la casta para llevarse la victoria 7 carreras por 6.

El abridor Miguel Solorio en dos tiempos logró apuntarse el triunfo en su cuenta personal.

Desde el arranque los Atléticos tomaron una ventaja de 7 por 0 en la pizarra pero a partir del tercer capítulo su ofensiva se apagó por completo y esto fue bien aprovechado por los nigropetenses para ir acortando la diferencia.

En su último ataque los Cómicos tuvieron la carrera del empate en posición de anotar pero la defensa se fajó y logró mantener la ventaja para sellar su tercera victoria de la temporada.


RESULTADOS
Cómicos 8-0 Atléticos

Cómicos 6-7 Atléticos


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace 7 horas
similares