×
hace 1 mes
[Nacional]

Rescatan en CDMX a dos jóvenes secuestrados

Los secuestrados se encontraban encerrados en una casa de seguridad cerca del Pueblo de San Antonio Tecomitl

Imprimir
Rescatan en CDMX a dos jóvenes secuestrados
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, en coordinación con miembros de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y la Fiscalía del Estado de México, rescataron la madrugada de este domingo a dos hombres que estaban secuestrados en un inmueble de Milpa Alta.

Las víctimas, de 23 y 25 años de edad, dijeron que llevaban dos días secuestrados por sus presuntos plagiarios, quienes exigían 500 mil pesos de rescate por cada uno para ser liberados.

Los secuestrados se encontraban encerrados en una casa de seguridad cerca del Pueblo de San Antonio Tecomitl, entre la avenida José López Portillo y la calle de Pedro Hernández Silva.

En este operativo, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes cuentan con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como de robo con violencia y secuestro.

El inmueble quedó bajo resguardo de la PGJ capitalina, desde donde se iniciaron los trabajos de investigación y la recolección de pruebas para integrar la carpeta de investigación.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada Antisecuestros, donde responderán por los cargos que se les imputa.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares