×
hace 1 semana
[Rescatan]

Rescatan en retén a mujersecuestrada

Los sorprende en su casa y se la llevan a la fuerza, atada en una camioneta...

Imprimir
Rescatan en retén a mujersecuestrada
Acuña,Coah.- Una acuñense que había sido privada de su libertad por dos regiomontanos fue rescatada por elementos de Fuerza Coahuila que frustraron lo que sería un secuestro.

María Celia Pérez Frías, de 63 años, con domicilio en la calle Rayón de esta ciudad, fue la mujer que los secuestradores llevaban amarrada de pies y manos, envuelta en una cobija e inconsciente en la parte posterior de una Chevrolet modelo 2016 sin placas, de color rojo.

Fue al filo de las 4:30 de la mañana de ayer cuando los efectivos policiacos mantenían un retén de vigilancia en el entronque de la carretera Acuña-Zaragoza y carretera al ejido El Remolino, logrando detener a los responsables.

Los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta Ford Ecosport de reciente
modelo color rojo y están identificados como Blanca Delia Díaz Martínez de 60 años, con domicilio en la zona centro de esta ciudad; Antonio Arnijo Castillón, de 38 años, con domicilio en la calle Benito Juárez número 420 de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y Pedro Gallegos Sánchez, de 32 años, con domicilio en la calle Oaxaca de Juárez número 455 de la colonia Vicente Guerrero también con domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Trascendió que Pérez Frías llegó a su hogar durante los primeros minutos de ayer donde ya la esperaba este trío, luego le dieron a fuerza pastillas para dormir, por lo cual fácilmente pudieron amarrarla y amordazarla.


Imprimir
te puede interesar
[Inaguran]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Arte]
hace cerca de 4 horas
similares