×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Rescatan espacios públicos

Tita Flores reinauguró el espacio para uso de la ciudadanía.

Imprimir
Rescatan espacios públicos
Ramos Arizpe, Coahuila.- Por segundo día consecutivo, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman reinauguró el recién remodelado centro comunitario de la colonia La Soledad, el cual presentó cambios en el área de usos múltiples, baño y cocina.

Docenas de madres de familia le agradecieron a la presidenta municipal el que haya decidido meterle mano a estas instalaciones que estaban deterioradas por los actos vandálicos desde el año pasado. El edificio se ubica en la calle Camino de los Gringos, cruce con Azucenas.

“En los trabajos de rehabilitación efectuados se encuentra una impermeabilización, la aplicación de yeso estuco, luminarias, pintura vinilica, una instalación de tarja, tinaco, lavabo e inodoro, todo con una inversión de 103 mil pesos”, dijo Flores Boardman.

La remodelación apoyará para que la gente de este sector pueda realizar actividades en él, porque de ahora en adelante tienen un sitio que utilizarán como punto de reunión para efectuar todo tipo de actividades.

La alcaldesa pidió a los vecinos cuidar el centro comunitario y darle buen uso para que se mantenga en las mejores condiciones. Asimismo, les dijo que la Policía Municipal redoblará los rondines de vigilancia en la colonia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a9a4ab5f1d41e9 • 2019-01-17 14:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.