×
hace 5 meses
[Seguridad]

Resguarda policía a hermanos ‘olvidados’

Por redes sociales se dio a conocer el caso de los niños.

Imprimir
Resguarda policía a hermanos ‘olvidados’
Frontera, Coah.- Al encontrarse al exterior de la Primaria Diana Laura en la colonia del mismo nombre solitos porque sus papás se tardaron en llegar por ellos, fue necesario llevar a dos pequeños a la Comandancia y resguardarlos hasta que llegaron sus progenitores.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación policiaca, informó que en el recorrido normal de la patrulla se detectó a los dos niños al exterior del plantel, aunque en el parte informativo no especificaron si las maestras y más mamás estaban ahí
“Los niños comentaron que estaban esperando a sus papás, y por seguridad los elementos decidieron llevarlos a la Comandancia, y fue como una hora después que arribaron los papás”, apuntó.

Deijo que los papás comprobaron que eran sus hijos y Seguridad Pública los entregó, aunque reconoció desconocer si dicho reporte fue presentado ante la Pronnif.

Al preguntarle que si dicho caso es para evitar problemas por los presuntos “robachicos”, aseveró que no hay ladrones de infantes en la localidad ni en la región, pero de acuerdo al servicio que debe prestar la corporación decidieron llevarse a los pequeños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa8c1461b404225 • 2019-02-17 13:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.