×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Resguarda policía a hermanos ‘olvidados’

Por redes sociales se dio a conocer el caso de los niños.

Imprimir
Resguarda policía a hermanos ‘olvidados’
Frontera, Coah.- Al encontrarse al exterior de la Primaria Diana Laura en la colonia del mismo nombre solitos porque sus papás se tardaron en llegar por ellos, fue necesario llevar a dos pequeños a la Comandancia y resguardarlos hasta que llegaron sus progenitores.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación policiaca, informó que en el recorrido normal de la patrulla se detectó a los dos niños al exterior del plantel, aunque en el parte informativo no especificaron si las maestras y más mamás estaban ahí
“Los niños comentaron que estaban esperando a sus papás, y por seguridad los elementos decidieron llevarlos a la Comandancia, y fue como una hora después que arribaron los papás”, apuntó.

Deijo que los papás comprobaron que eran sus hijos y Seguridad Pública los entregó, aunque reconoció desconocer si dicho reporte fue presentado ante la Pronnif.

Al preguntarle que si dicho caso es para evitar problemas por los presuntos “robachicos”, aseveró que no hay ladrones de infantes en la localidad ni en la región, pero de acuerdo al servicio que debe prestar la corporación decidieron llevarse a los pequeños.


Imprimir
te puede interesar
similares