×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Resguardan edificio del INM

Tras el conflicto que creó un grupo de siete migrantes en el edificio del Instituto Nacional de Migración...

Imprimir
Resguardan edificio del INM
Elementos de Fuerza Coahuila tomaron el control de la situación en el edificio.
Piedras Negras, Coah.- Tras el conflicto que creó un grupo de siete migrantes en el edificio del Instituto Nacional de Migración ubicado en el puente internacional número 2, el secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, dio a conocer que de inmediato el cuerpo de Fuerza Coahuila acudió al sitio para atender la situación, pero también para resguardarlo.

“Desde luego tomó conocimiento el señor gobernador quien inmediatamente me giró instrucciones para tomar el control de las instalaciones del instituto, fundamentalmente y orientado a resguardar la integridad física del personal administrativo y operativo y de los propios migrantes que ahí se encontraban”, informó.

Dijo que de inmediato, el complejo fue tomado por los efectivos de Fuerza Coahuila para atender este hecho, resaltando que la respuesta de los elementos fue inmediata, evitando así que la situación se saliera de control. “El gobernador quedó prácticamente tranquilo en conversación con el alcalde Bres, quien recibe de nuestro gobernador toda su solidaridad y todo su respaldo”, expresó.

Pliego sostuvo que la tranquilidad y el orden público que se vive en esta frontera no será perturbada, por tal motivo afirmó que tanto las autoridades estatales como municipales seguirán trabajando de manera coordinada para lograrlo. “Vamos a hacerle frente como lo hicimos con este caso y lo vamos a resolver de manera muy rápida” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares