×
hace 2 meses
[Albergue]

Resguardaron a 8 personas en albergue

No reportaron zonas inundadas solo se acumuló el agua mientras llovía...

Imprimir
Resguardaron a 8 personas en albergue
Eagle Pass, Tx.- Un total de 8 personas que residen en el área de Cedar Ridge, fueron evacuadas por elementos de Bomberos, quienes las transportaron al centro comunitario del sector Minas del Seco donde se resguardaron de las lluvias y el peligro que amenazaba con inundar sus residencias.

Lo anterior fue parte de la actividad que causó la tormenta registrada durante la madrugada de este martes y que por fortuna no dejó destrozos ni personas desaparecidas o lesionadas, dijo el subjefe de Bomberos Rudy Cardona.

En el caso de quienes fueron albergados en dicho lugar, dijo que ellos solicitaron el auxilio porque temían que el agua arrasara con sus propiedades y corrieran el riesgo de quedar atrapados dentro.

Una familia más del sector Loma Linda también llamó al servicio de emergencia para que fuera evacuada, pero finalmente se desistió al presentir que no había más riesgo de permanecer en su
vivienda.

Cardona dijo que mientras duró la lluvia, los canales del condado, así como los que atraviesan la ciudad, permitieron el flujo libre del agua sin que rebasara el límite.

Únicamente un área de la calle Barrera en Minas del Seco, en el cruce del Memo Robinson y el Indio y a la entrada de las Quintas Fronterizas, fue necesario bloquear el paso de autos ante el acumulamiento del caudal. No hubo autos varados ni familias atrapadas en vehículos.


Imprimir
te puede interesar
similares