×
hace 4 meses
[Robo]

Resolverán este día situación de ladrón

Será para este día cuando se defina la situaron jurídica de “El Tino”, quien fuera...

Imprimir
Resolverán este día situación de ladrón
Acuña,Coah.- Será para este día cuando se defina la situaron jurídica de “El Tino”, quien fuera detenido por haber cometido varios atracos en las colonias Vista Hermosa y El
Porvenir.

Juan Alberto Pérez Santibáñez, nombre real de “El Tino”, cuenta con 34 años y tiene su domicilio en la colonia Vista Hermosa.

Como se sabe, fueron elementos de Seguridad Pública al mando del director Cruz Eliud Mercado, quienes lograron el arresto de este tipo cuando cargaba varios artículos robados.

Desde ese momento lo canalizaron ante el Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades en su contra.

Por el momento la Policía Investigadora está indagando a fondo al detenido, quien pudiera salir en libertad si el delito que cometió fue en días pasados, luego que no había ya la flagrancia.

Será este día antes de que se cumplan las 48 horas cuando se otorgue la libertad a este presunto ladrón, o bien lo trasladen al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras ante un juez
penal.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 4 horas
[Accidente Vial]
hace 5 horas
[Nacional]
hace 1 hora
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Servicios]
hace 5 horas
similares