×
hace 4 meses
[Coahuila]

Respalda Soto a deportistas

Decenas de niños y jóvenes agradecen obras en el Gimnasio Municipal

Imprimir
Respalda Soto a deportistas
Se da la atención a los lugares deportivos.
Castaños, Coah.- Una de las prioridades del alcalde Enrique Soto Ojeda, es que los lugares para realizar deporte se encuentren en las condiciones adecuadas, giró instrucciones para darle una rehabilitación y reforestación al Gimnasio Muñecos Ramos, ya que decenas de niños y jóvenes acuden a realizar sus diferentes disciplinas.

Por tal razón el Alcalde junto con su equipo de trabajo, tomaron las brochas y la pala para pintar y plantar árboles en este lugar, que día a día recibe alrededor de 70 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Alejandro Ramos, administrador del Gimnasio Muñecos, agradeció al Edil por el apoyo que han recibido, “en nombre de todas las personas que acuden al gimnasio municipal agradecemos a nuestro Alcalde por la rehabilitación de pintura y rotulación, además de la siembra de árboles para nuestro espacio deportivo”, comentó.

Alejandro Ramos, dijo que este espacio se inauguró en el año 2012 y nunca se le había dado ningún tipo de mantenimiento porque nadie se había preocupado por mantener vivos los espacios públicos y para esta administración es una prioridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5432676f19d8c657 • 2019-12-10 21:48:27 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.