×
hace 1 semana
[Responde]

Responde Hidalgo a llamado de ayuda

Luego de recorrer diversos municipios, con el propósito de invitar a las autoridades...

Imprimir
Responde Hidalgo a llamado de ayuda
Piedras Negras, Coah.- Luego de recorrer diversos municipios, con el propósito de invitar a las autoridades a sumarse a la colecta de víveres para enviar a los damnificados de las entidades afectadas por el sismo, Valente Chávez, coordinador del DIF Coahuila en la Región Norte, resaltó la respuesta que se ha tenido.

“Se recorrieron los municipios, de Guerrero, Hidalgo y de Cinco Manantiales, y se tuvo pronta respuesta de Sergio Luévano, presidente municipal de Hidalgo, que envió una unidad con ayuda que se hará llegar a las personas afectadas”.


“De esta manera vemos el apoyo que brindan al centro de acopio y a las personas damnificadas de Chiapas, Oaxaca y Tabasco”.

Refirió que este miércoles, estará en Piedras Negras, el director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles, que abundará más detalles sobre este campaña, en una rueda de prensa que encabezará en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en punto de las 11 horas.

Señaló que la intención es enviar la ayuda lo más pronto posible, luego que se diera esta semana para recabar artículos.

Mencionó que se cuenta con el respaldo de los jóvenes que realizan el servicio social, de empresas y algunas asociaciones civiles que se han sumado con buena respuesta.

Indicó que lo que resta de esta semana, la Coordinación Norte del DIF Coahuila, seguirá recibiendo todo tipo de apoyo que llegue como alimentos no perecederos y artículos de limpieza.


Imprimir
te puede interesar
[Bomberos]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace 21 minutos
[Box]
hace 4 horas
[Robo]
hace 4 horas
similares