×
hace 1 mes
[Acuña]

Responde Raúl Pecina a afectados por granizada

Llevan al ejido Cristales material para que reconstruyan sus techos.

Imprimir
Responde Raúl Pecina a afectados por granizada
Pese a los efectos de la granizada agujeró 135 viviendas en comunidades, pero se tuvo saldo blanco.
Jiménez, Coah.- Los daños ocasionados por una intensa granizada acompañada de fuertes vientos y lluvia tuvieron rápida respuesta.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal acompañado por un ejército de colaboradores llevaron materiales para construcción al ejido Cristales.

En esta y otras comunidades el censo es de destrucción de techos de ciento treinta y cinco viviendas además vidrios de ventanas rotas.

También utensilios en hogares y vidrios de varias unidades automotrices que quebró el granizo del tamaño de una pelota de béisbol.

La reconstrucción en su primera etapa abarcó quince viviendas y ayer lunes se reanudaron trabajos para continuar las reparaciones.

Al concluir con los trabajos de la primera fase dijo el alcalde Pecina “hoy terminamos con quince viviendas, para reanudarlos a partir de ayer”.

Fue durante la medianoche que las comunidades Cristales, El Orégano y otras sufrieron destrucción de techos, ventanas, y vidrios de vehículos.

Afortunadamente, señaló Pecina, se tuvo saldo blanco a pesar del volumen del granizo que era del tamaño de una pelota de béisbol.

En la reconstrucción de techos se utilizaron láminas calibre 26, de doce, catorce y dieciséis para así garantizar la protección de las familias.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd173a12ad4c62b • 2019-05-26 17:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.