×
hace 1 semana
[Campaña]

Responden a campaña del GAC

Con el propósito de presentar propuestas a través de las redes sociales, para el eslogan del 2017...

Imprimir
Responden a campaña del GAC
Piedras Negras, Coah.- Poco más de 40 personas respondieron a la campaña que llevó a cabo el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, con el propósito de presentar propuestas a través de las redes sociales para el eslogan que distinguirá la edición 2017 de la Caminata Anual de la Lucha Contra el Cáncer.

Aída Jiménez de Garza, integrante fundadora de la asociación civil, reconoció la participación de la comunidad al hacer llegar sus propuestas bajo esta nueva modalidad, con lo cual el GAC se hace presente a través de las redes sociales, lo cual le permite tener un mayor alcance para dar a conocer la labor que realiza a favor de pacientes y sobrevivientes de cáncer.

“Sonríe a la vida” fue la propuesta ganadora de Jessica Petters, madre de familia, sobreviviente de cáncer de mama, quien compartió su testimonio de vida tras su lucha contra la enfermedad.

La frase será utilizada como eslogan de la caminata anual y será incluida en las camisetas que anualmente se ponen en venta para los asistentes.

Indicó que este año se instalará previo al evento que se tiene programado el domingo 22 de octubre un módulo de venta de camisetas en las instalaciones del GAC, sobre el libramiento Pérez Treviño, cuyos fondos son destinados para continuar con el apoyo a los beneficiarios.

Como cada año, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer que se conmemora en octubre, se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Juan de los Lagos para dar paso a la tradicional caminata y al final una convivencia entre familiares, voluntarios y sobrevivientes.


Imprimir
te puede interesar
[Feria Nacional de Ciencias]
hace 22 horas
[Nacional]
hace 7 horas
similares