×
hace 1 mes
[Comrcios]

Responden comercios a la Feria de PN 2018

A raíz de la convocatoria que fue lanzada para que comerciantes participen en los locales...

Imprimir
Responden comercios a la Feria de PN 2018
Piedras Negras, Coah.- A raíz de la convocatoria que fue lanzada para que comerciantes participen en los locales de la “Feria Piedras Negras 2018” que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 7 de octubre se ha presentado un gran interés, ya que hasta el momento se han concretado entre 30 y 35 espacios para la venta de diversos productos, informó Héctor Rodríguez.

El presidente del comité organizador de la “Feria Piedras Negras 2018” detalló que también se han recibido solicitudes para el tema de la venta de bebidas alcohólicas y 15 más que están en un proceso de aprobación por parte del comité. “En general contamos con alrededor de 130 stands, pero son ajustables a más o menos, dependiendo de la gente que pida un lugar”, señaló.

El entrevistado comentó que aún hay espacios disponibles, por ello hace la invitación para que más vendedores acudan a solicitar información al área de Desarrollo Económico en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y formen parte de esta gran actividad que se prepara para todos los nigropetenses.

De modo que las asociaciones civiles locales se verán beneficiadas al concluir la feria con una aportación de los ingresos obtenidos, el funcionario las invita a que acudan a registrarse con requisitos muy sencillos, de la cuales tres ya han hecho lo propio. “Faltan siete todavía por hacerlo, en total serán 10 asociaciones favorecidas” manifestó


Imprimir
te puede interesar
similares