×
hace 2 meses
[Accidente]

Responsable de accidente se compromete a cubrir gastos

En los primeros minutos de ayer, dos unidades automotrices se impactaron en el cruce…

Imprimir
Responsable de accidente se compromete a cubrir gastos
Acuña,Coah.- En los primeros minutos de ayer, dos unidades automotrices se impactaron en el cruce del Eje Central Evaristo Pérez Arreola y avenida Río Bravo, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y provocando la movilización de los elementos de Seguridad Pública.

Trascendió que un automóvil de la marca Ford Taurus modelo 2001 color gris que era conducido por Ricardo López Cortina, de 50 años, circulaba por la avenida Río Bravo, cuando al llegar al cruce con el Eje Central por donde circulaba un vehículo de la marca Chevrolet Colorado 2006 que era manejado por el delriense Félix Palos Herrera, de 61 años, no hizo su alto correspondiente, lo que provocó la colisión.

De inmediato arribaron los elementos de Seguridad Pública a este crucero para iniciar el protocolo de los hechos y así deslindar responsabilidades, dando como resultado que el responsable era precisamente el acuñense Ricardo López, quién ahora se hará cargo de los daños de ambas unidades.

Cabe recalcar que afortunadamente no hubo personas lesionadas durante este percance de acuerdo a la información de los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares