×
hace 2 meses
[Accidente Vial]

Responsable de choque es trasladada al Cereso

Una de las personas arrolladas sufre dislocamiento de cadera y no logra acuerdo con familiares...

Imprimir
Responsable de choque es trasladada al Cereso
Acuña, Coah.- Al no llegar a ningún acuerdo con familiares de una joven que resultara lesionada en el accidente contra la pizzería “Little Caesars”, la conductora Maribel Ochoa González, de 35 años, fue canalizada ante un juez de control bajo el cargo de lesiones.

Por esta razón fue trasladada al Cereso de Piedras Negras donde quedará internada hasta que arregle su situación jurídica.

Esta mujer aparece como responsable de las lesiones que sufrieron tres personas que se encontraban como clientes en dicha pizzería, el pasado viernes por la tarde.

Durante el tiempo que marca la ley que estuvo a disposición del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, esta mujer no pudo llegar a ningún acuerdo con la parte afectada, debido a que la lesionada presenta dislocamiento de cadera y pudiera tener secuelas.

Por lo que respecta a los daños, los encargados del negocio afectado y el abogado de la detenida concretaban el arreglo.

Ahora la presunta tendrá su primera audiencia ante el juez de control en Piedras Negras buscando llegar a un acuerdo con los familiares de la joven que atropellara el día del accidente cuando dio de reversa a su camioneta GMC modelo 2017.


AL CERESO
» Maribel Ochoa González, de 35 años.

» Sobre los daños están por concretar acuerdo.

» Estará detenida hasta que arregle su situación.


Imprimir
te puede interesar
similares