×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Resta solo un invicto

Un solo líder solitario se mantiene en la cima de la general y por el momento solo Maistros y Maletas pintan como los candidatos

Imprimir
Resta solo un invicto
Acuña, Coah.- Se han jugado las tres primeras jornadas de la Liga Botanera y sólo se cuenta con un equipo invicto y es precisamente el actual campeón de la liga, Red Bull, quien es líder absoluto y en solitario con 9 puntos y con más de 10 goles a favor.

El líder y campeón ha destrozado a los equipos con los que se ha enfrentado, propinando 3 de 3 palizas a una tercia de equipos que se pronosticaban o se lanzaban al terreno de juego en busca de doblar una punta de la corona del campeón, pero salieron goleados.

Se habla de un par de equipos que llevan un par de jornadas a la alza mostrando un estilo de juego de peligro y que podrían dar guerra a Red Bull que goza de la cima de la general. Hablamos de los equipos de Maistros y Maletas, quienes mostraron al inicio del torneo a sus nuevos refuerzos en algunas posiciones claves.

Posiciones como portería y contando con un artillero de renombre y peligro en el área rival, Arturo Belmares por parte del equipo de los Maletas es de los que destacan para propinar una buena guerra al líder.


Imprimir
te puede interesar
similares