×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Resulta lesionada al caer de una combi

En la colonia Morelos ocurrió el accidente

Imprimir
Resulta lesionada al caer de una combi
Saltillo, Coah.- Cuando intentaba subir a la combi en la colonia Morelos, para realizar sus compromisos del día, una mujer dio el mal paso que la hizo caer de lleno, sufriendo golpes que ameritaron su traslado hospitalario.

Aparentemente, la mujer de 50 años abordó un camión de la Ruta 8 en el cruce de bulevar Morelos con la calle Río Tula, cerca de su domicilio en el mencionado sector.

Según versión de testigos, cuando pisó los escalones del transporte urbano, este reanudó su marcha y ocasionó que la mujer perdiera el equilibrio hasta caer en la carretera, lo que alertó a testigos y peatones.

Minutos después, paramédicos de Bomberos acudieron al sitio para brindar el apoyo requerido, abordando a la fémina en la ambulancia donde la trasladaron a la clínica privada en que la declararon fuera de peligro.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades intervendrán para deslindar responsabilidades, ya que todo dependería del accionar de la mujer ofendida, si es que decide colocar una denuncia de hechos ante la justicia.




Imprimir
te puede interesar
similares