×
hace 6 años
[Lucha libre]

Retiene corona “El Pequeño Valiente”

Meteorito mantiene su cinturón Welter

Imprimir
Saltillo.- “El Pequeño Valiente” de Saltillo, Meteorito, retuvo anoche su Campeonato Welter de Tamaulipas ante Sangre Latina, durante una ardua batalla a cuatro caídas en la Arena Obreros.

La lucha súper estrella comenzó de forma sucia. El retador atacó al campeón sin darle tregua a patines y asfixia, en compañía de su second, Tormento Negro, hasta llevarse la primera caída.

El campeón exigió la salida del referí Salvatore por su parcialidad ruda. El árbitro fue sustituido por Paco Tovar, mientras Latina amenazó con irse, pero pudo más su ambición por tener el título.

El monarca de azul y plata empató la contienda con una exhibición muy técnica de su talento a ras de lona y en el juego de cuerdas. En tanto, su second Sombra Lagunera mantuvo a raya al Tormento.

Una plancha fuera del ring derribó a Latina, luego unas patadas al estilo 619 del ídolo de Meteorito, Súper Astro, terminaron por seminoquear al rufián diablo; entonces ‘El Pequeño Valiente’ triunfó en el segundo asalto con variante de medio cangrejo y palanca al brazo al hacerle agitar las manitas a su adversario.

Para el desenlace de la batalla, Meteorito perdió el ritmo a causa de las marrullerías de Latina y Tormento, pero la reacción del esteta fue inmediata. Empezando por un tirabuzón, sembró en la lona al retador con plancha desde el esquinero y después lo dejó fuera de combate fuera del ensogado con un salto mortal hacia atrás. Sin embargo, a ambos les llegó la cuenta de los 20 segundos para declarar empate, pero ante la insistencia del público libraron una última caída donde Meteorito acabó temprano con una ranita para Latina.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 9 horas
similares