×
hace 4 meses
[Coahuila]

Retiran a familia por realizar fogata

Con la finalidad de evitar que se pudiera registrar un incendio en las márgenes del río, a la altura del paraje conocido como...

Imprimir
Retiran a familia por realizar fogata
Una familia originaria de Palaú recibió una llamada de atención por ocasionar el incendio.
Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de evitar que se pudiera registrar un incendio en las márgenes del río, a la altura del paraje conocido como el Puente Quebrado, autoridades municipales, retiraron a una familia originaria del mineral Palaú, que se encontraba realizando una fogata al pie de un árbol.

De acuerdo a lo que se informó, fue en días pasados cuando las autoridades que se encuentran realizando operativos de presencia y vigilancia en las márgenes de los ríos, ante la afluencia de personas, detectaron a unas personas que tenían una fogata en las raíces de un árbol.

Personal de emergencias, les indicó a los habitantes del mineral de Palaú, que serían reubicados a otro lugar, debido a que el fuego que encendieron para calentar su comida pudiera salirse de control e iniciar el incendio de los árboles.

Los habitantes del mineral de Palaú se trasladaron hasta el lugar que las autoridades les indicaron y solamente recibieron una llamada de atención por la fogata que encendieron al pie de un árbol.


Imprimir
te puede interesar
similares