×
hace 1 semana
[Manifestaciones]

Retiran a niños de escuela Sabinas

Padres de familia alegan que protege al maestro acusado de abuso sexual.

Imprimir
Retiran a niños de escuela Sabinas
Ayer esperaron al jurídico de la SEP para que les diera una solución.
Sabinas, Coah.- Padres de familia de la escuela primaria Sabinas prácticamente tomaron las instalaciones del plantel educativo exigiendo que la directora de esta escuela sea destituida del cargo, porque afirmaron que protege al profesor Jesús Sergio R., quien fue señalado de hacerle tocamientos a dos estudiantes menores de edad del grupo de tercer grado.

Alrededor de unos 60 padres de familia arribaron ayer a la institución educativa para retirar a sus hijos de clases, esto porque escucharon el rumor de que el maestro Jesús recuperó su libertad del proceso penal que le seguían y por ello decidieron tomar las instalaciones del plantel exigiendo que también la maestra Rosa Carmen Quintanilla sea destituida de su cargo por complicidad con el maestro.

La escuela Sabinas corre el riesgo de quedarse sin estudiantes luego de que este lunes los padres de familia comenzaron a retirar a sus hijos.

La señora Karina Leyva, madre de un estudiante de esta escuela, exigió al igual que el resto de los padres de familia, la inhabilitación de este maestro de nombre Jesús Sergio, para que sus hijos puedan regresar a la escuela, pues de lo contrario serán trasladados a otra institución.

Por su parte, la directora del plantel educativo Rosa Carmen, advirtió a los padres de familia que las clases continuarán en la escuela estén sus hijos o no.

Los quejosos ya no quieren que la directora de esta escuela siga al frente por las diversas anomalías que han existido, así como la negación hacia el inspector de la zona escolar Juan Pablo González para que intervenga en el caso, pues aseguraron que permitieron que este maestro hiciera de las suyas.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 19 horas
[Ramos Arizpe]
hace 10 horas
[Lucha Libre]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
similares