×
hace 2 meses
[Local]

Retiran de circulación a 23 taxis

El departamento de Transporte y Vialidad retiró de circulación 23 unidades

Imprimir
Retiran de circulación a 23 taxis
Monclova, Coah.- El departamento de Transporte y Vialidad retiró de circulación 23 unidades que prestan el servicio de taxis en la ciudad, debido a las malas condiciones que presentan tanto en el aspecto físico como mecánico.

El director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, sostuvo esta misma semana una reunión con los representantes de los taxistas, para dar a conocer que se llevarían a cabo este tipo de acciones y que los vehículos que presentan fallas mecánicas y un aspecto estético deplorable tendrán una prórroga de quince días para subsanarlas.

Dijo que en caso que los concesionarios hagan caso omiso a las recomendaciones, no podrán poner en circulación las unidades retiradas, porque se trata de dar una buena imagen y sobre todo un mejor servicio a la ciudadanía.

“Hay taxis que incluso están desiguales en el color que representa a cada compañía, al portar capacetes blanco, puertas negras, cofres amarillos y otras irregularidades, que reiteró deberán reparar en un plazo de quince días.

Monclova, es una ciudad que está cambiando, positivamente en muchos aspectos y es necesario que el transporte presente la mejor de sus imágenes tanto en lo estético como en lo mecánico, para que la ciudadanía se sienta segura y cómoda, al utilizar este servicio.

Actúa Ecología contra ruidosos

Ante las continuas quejas en contra de vecinos ruidosos, los departamentos de Ecología, Seguridad Pública y de Protección Civil, salieron a las calles para dar trámite a la serie de quejas en contra de vecinos y algunos negocios que alteran la tranquilidad de los habitantes con el alto volumen de sus equipos de sonido.

Gerardo Flores, coordinador operativo del departamento de Ecología, señaló que en las últimas semanas se han recibido una cantidad considerable de denuncias ciudadanas, motivo por el cual se desplazaron a varios sectores con el objetivo de hacer entrega de la notificación correspondiente a los denunciados, para que se abstengan de seguir alterando la tranquilidad de los vecinos.

Entre los denunciados se encuentra un vecino de la colonia El Campanario, otro más de la calle Garita en la Zona Centro y el bar La Coqueta, ubicado en la colonia El Pueblo.


Imprimir
te puede interesar
similares