×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Reto 4 elementos: De vida o muerte

El reality está de regreso con pruebas más extremas

Imprimir
Reto 4 elementos: De vida o muerte
Saltillo, Coahuila.- Tras el triunfo de El Rasta, Reto 4 Elementos está de regreso, bajo la conducción nuevamente de Montserrat Oliver, quien esta vez hará dupla con el actor Cristian de la Fuente, mientras que Yurem estará a cargo del apartado digital.

Carolina Morán, participante de la primera edición precisó en entrevista con Zócalo que esta segunda temporada será más extrema, tendrás pistas nuevas y que los retos de Inframundo “en realidad serán de vida o muerte”.

Asimismo, la exreina de belleza y presentadora deportiva confirma algunos de los nombres de los participantes entre los que se encuentran Verónica Jaspeado, Julio Camejo, Adrián di Monte y Sachi Tamashiro.

Este reality de Televisa está inspirado en la antigua civilización maya; 32 concursantes en ocho equipos se congregan en la mística Riviera Maya para iniciar una experiencia que les cambiará la vida.

En la primera temporada, cada semana los participantes compitieron bajo condiciones impuestas por uno de los cuatro elementos, además, trabajaron en equipo para dominar: agua, aire, fuego y tierra. También obraron de manera individual para lograr el equilibrio y tener éxito.

La cita es este lunes a las 20:30 horas a través de Las Estrellas.

EXATLÓN TAMBIÉN VUELVE

Exatlón México, el popular reality para deportistas de alto rendimiento vuelve a Azteca. En esta ocasión son 20 los competidores que se medirán para llegar a la final.

Entre ellos se encuentra el medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Jahir Ocampo; el exfutbolista de las Chivas, Patricio Araujo; el boxeador y medallista olímpico, Misael Rodríguez; la velocista Sudikey Rodríguez; la esgrimista Arely Hernández; el luchador jalisciense Dragon Lee; el competidor de remo, Patrick Loliger; la surfista Ana Laura González, entre otros.

El estreno de esta segunda temporada es este lunes a las 19:30 por Azteca Uno.


Imprimir
te puede interesar
similares