×
hace 9 meses
[Local]

Retoman actividades

Gracias a que el Simas atendió un fuerte problema con la línea general de drenaje en la calle Nicolás Bravo...

Imprimir
Retoman actividades
Piedras Negras, Coah.- Gracias a que el Simas atendió un fuerte problema con la línea general de drenaje en la calle Nicolás Bravo, las familias finalmente pueden hacer sus actividades normales como usar la lavadora, bañarse e ir al baño sin el miedo de que las aguas negras inunden su patio, esto en el sector Emiliano Zapata.

Perla Cecilia Espejel Sánchez comentó que el martes por la mañana, el organismo acudió a su domicilio marcado con el número 208 para finalmente resolver los problemas de drenaje con los que luchaban diariamente desde hace más de un mes.

Mencionó que debido a que se trataba de la línea general y no de su registro, esta situación no se resolvía rápido, por lo que decidió acudir a los medios pues era demasiado el mal olor y el agua que brotaba en el patio de su vivienda que incluso afectó la salud de sus hijos.

Señaló que después de que desaguaran su drenaje, verificaron que la línea general no contara con taponamientos y que esta fuera la causa del brote de aguas negras.

Indicó que está feliz porque finalmente pueden hacer todas sus tareas con normalidad y que una vez que se hacen no hay más agua brotando.

“Aunque fue mucho el tiempo y mis hijos se vieron afectados por este problema, estoy contenta de que lo repararan porque verdaderamente lo necesitábamos”.

Agregó que ahora solo tienen el pozo de gran dimensión sobre la calle y el cual también es un problema, pues al parecer gracias a la basura que se arroja en este pozo su drenaje presentaba taponamientos.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 17 horas
[Graduación]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Región Centro]
hace cerca de 17 horas
similares