×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Retoman, por fin, obra en la Sal-Zac

Los trabajos de ampliación de la carretera lucen avanzados, luego de que las obras permanecieran estancadas

Imprimir
Retoman, por fin, obra en la Sal-Zac
Saltillo, Coahuila.- Con la preparación del terreno a través de la limpieza y la compactación de la tierra, decenas de trabajadores ponen manos a la obra para dar paso a la ampliación de la carretera Saltillo-Zacatecas que, tras ya varios años de retraso, había sido planeada debido a la problemática vehicular que se genera con el traslado de miles de trabajadores a la zona industrial de Derramadero.

Sobre el tramo ubicado entre el ejido La Encantada y La Angostura se reanudaron los trabajos de ampliación de la carretera, obra que inició desde 2015, pero sólo se ampliaron 2.5 kilómetros. Sin embargo, serán poco más de 10 kilómetros en los que se trabajará en total.

Será desde el kilómetro 333 al 343+400 que la ampliación dará paso a cuatro carriles en total, así como la construcción de una división central que ayudará con la afluencia vehicular que se presenta diariamente.

Dichas obras comenzaron a realizarse en el sentido Derramadero- Saltillo, siendo el punto de partida justo antes de la llegada al ejido La Encantada, donde ya puede observarse el terreno preparado para llevar a cabo las obras de pavimentación y ampliación.


Imprimir
te puede interesar
[Casa de las Artes]
hace 12 horas
[Lucha Libre]
hace 12 horas
[Futbol]
hace 12 horas
[Región Centro]
hace 12 horas
similares