×
hace 1 mes
[Fútbol]

Retomarán jornada suspendida

No habrá ningún cambio en el rol de juegos, ya que el objetivo de la directiva es que no se atrasen las jornadas...

Imprimir
Retomarán jornada suspendida
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Emmanuel ha dado a conocer de manera oficial que los partidos que se tuvieron que suspender este pasado sábado debido a la lluvia, se estarán jugando este sábado 20 de abril, pero tomando en cuenta que es periodo vacacional, podrían presentarse algunos juegos por default, ya que la mayoría de los jugadores sale de vacaciones o se van a acampar por el llamado “Domingo de Pascua”.

El rol de juegos para este próximo sábado será exactamente el mismo y no habrá ningún movimiento, ya que la idea es que todos los equipos puedan presentarse puntualmente a su compromiso, situación que luce bastante complicada tomando en cuenta las fechas.

Algunos equipos ya manifestaron que se les complicará poder presentarse, ya que sus jugadores ya avisaron que por diferentes circunstancias no podrán asistir, entre ellos el equipo de Gallos TF que viene jugando bastante bien al futbol y que espera no perder por default ya que no quieren dejar escapar puntos en este Clausura 2019.

En total serán nueve los partidos programados para este próximo sábado en el campo del fraccionamiento Veracruz, que se espera esté en las mejores condiciones posibles para que todos los equipos que vean acción puedan dar su mejor futbol y brinden un espectáculo de primer nivel a los aficionados que acudan a apoyarlos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9b08fa69c641e1 • 2019-05-20 02:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.