×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Retrasan el estreno de Sonic the Hedgehog para 2020

Se confirmó en Twitter que la película sería retrasada para el 14 de febrero de 2020

Imprimir
Retrasan el estreno de Sonic the Hedgehog para 2020
Foto: Especial
Ciudad de México.- Después de que los internautas se quejaran por el aspecto de Sonic, el icónico personaje de Sega que llegaría a la pantalla grande, Jeff Fowler, director de la película, anunció que habría un rediseño para satisfacer a los fans. Hoy confirmó en Twitter que la película sería retrasada para el 14 de febrero de 2020.

"Tomará un poco más de tiempo hacer bien a Sonic 'ningún artista de efectos visuales fue lastimado en el rodaje de esta película'", tuiteó Fowler, con un dibujo que afirma la fecha de lanzamiento.
Con tres meses de adicionales, el equipo de Paramount Pictures y Sega involucrado en la producción hará lo posible para cumplir con las expectativas de los seguidores del erizo azul en el filme coprotagonizado por Jim Carrey como el antagonista Robotnik.

Éste no es el único detalle que generó controversia. En México las redes sociales se llenaron de opiniones encontradas cuando el youtuber Luisito Comunica afirmó el mes pasado que prestaría su voz a Sonic para el doblaje latino.

"Para qué perder el tiempo estudiando actuación de voz cuando puedes hacerte youtuber y quitarle el trabajo a los que sí saben xd", tuiteó @toxiandro.

"Es bastante más fácil y rápido graduarse de una escuela de doblaje que conseguir 23 millones de suscriptores", respondió @rix en la red social.


Imprimir
te puede interesar
similares