×
hace 3 semanas
[Pronnif]

Cambian dirección de la Pronnif

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, anuncia el cambio de dirección

Imprimir
Cambian dirección de la Pronnif
Soportaron los meses de intenso calor en las oficinas sin aire acondicionado, y finalmente ya aprueban el cambio de domicilio.
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia anuncia el cambio de dirección para la próxima semana, estarán ubicados en la calle Morelos, donde estaba el antiguo restaurante Moderno en la zona centro de la ciudad.

Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que luego de que tienen varios meses sin el servicio de aires acondicionados, la atención a la comunidad era molesta porque las personas tienen que soportar las altas temperaturas en un lugar muy cerrado sin aire, lo que hacía desesperar a niños que ahí se llevan para terapias.

Finalmente, dijo que no se arreglarán los aires pero sí se aprobó el cambio de las oficinas, las cuales se ubicarán en la calle Morelos a un lado de las oficinas del SAT, donde era el antiguo restaurante
Moderno.

Este lugar es muy amplio, tiene aire acondicionado y cuenta con amplio estacionamiento en donde se pueda llegar sin problema alguno.

La semana entrante es el cambio, pero el día se dará a conocer mas adelante para inaugurarlo formalmente dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares