×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Reúne Alex Fernández despensas, impone reto altruista

El cantante retó a sus papás y a Omar Chaparro

Imprimir
Reúne Alex Fernández despensas, impone reto altruista
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los retos a través de redes sociales se han puesto de moda como una forma de sobrellevar los días de aislamiento por el coronavirus.

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” está imponiendo un nuevo desafío en la red y es con fin altruista.

El reto lleva el hashtag “unidos salimos de esta”, y consiste en donar despensas o dinero para armar kits, mismos que serán entregados a familias necesitadas, cuyos miembros están sin empleo debido a la emergencia sanitaria.

“Muchas personas están haciendo videos, retos, y se me hacen muy buenas dinámicas. Yo quiero hacer la mía, pero para ayudar a la gente necesitada.



“Consiste en ayudar a gente que vive al día. Yo di 50 despensas y quiero hacer este reto. Retar a 5 personas para que ayuden. Suban a sus redes lo que hicieron y vuelvan a retar a otras cinco personas”, convoca el nieto de Chente.

Tras donar las 50 despensas, Alex desafió a su madre, América Guinart, quien ya cumplió la actividad y así lo hizo saber en la red, así como a su papá y al actor Omar Chaparro.

Los paquetes de provisiones que dieron Fernández y su mamá fueron entregados a personas de bajos recursos de colonias como Mesa Colorada.

“La iniciativa que él está haciendo es que la gente haga algo bueno. Nosotros lo hicimos a través de una amigos que hacen esta labor, pero idea es que ayuden como les sea posible a gente necesitada”, platica América vía WhatsApp.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}