×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Reunirá PRI útiles escolares en Rosita

Por el próximo regreso a clases en el mes de agosto...

Imprimir
Reunirá PRI útiles escolares en Rosita
Sabinas, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de San Juan de Sabinas, llevará a cabo una campaña de acopio de útiles escolares para apoyar a los que menos tienen, informo Rogelio Hernández Manrique.

El delegado de la Red de Jóvenes del PRI San Juan de Sabinas, dio a conocer que durante las vacaciones de verano está vigente el programa de recolección, específicamente hasta el día 20 de agosto.

“Las instalaciones del partido, ubicadas en la colonia Independencia de Nueva Rosita será el centro de acopio para recibir las donaciones de útiles escolares y se recibirán de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas, por lo que solicitamos que cada quien aporte un granito de arena y apoye esta noble causa”, comentó.

De igual forma se colocaran algunos módulos en ciertas colonias, mientras que los voluntarios realizan el toca toca para solicitar un donativo.

Hizo énfasis en que todo lo recaudado es con el único objetivo de dotar de útiles escolares a los estudiantes de escasos recursos económicos que ya se tienen pre viamente focalizados.

Por último dijo que pueden donar libretas, lápices, plumas, colores, tijeras escolares, crayolas y cualquier artículo escolar en buen estado es bien recibido para esta campaña previa al inicio del próximo ciclo.


Debe saber

» Las oficinas del partido será el centro de acopio, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde

» Lo recaudado será para apoyar a los que menos tienen


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Estados]
hace 22 horas
similares