×
hace 2 meses
[Iglesia Católica]

Anuncia Diócesis de PN cambios de presbíteros

Padre Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras...

Imprimir
Anuncia Diócesis de PN cambios de presbíteros
Foto: Especial
Piedras Negras, Coah.- La Diócesis de Piedras Negras dio a conocer los cambios que hizo el obispo Alonso Garza Treviño entre los miembros del presbiterio.

El padre Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, dio a conocer los cambios que entrarán en efecto en unos días más y que son los siguientes: El padre José Calvillo que fungía como párroco en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro será el nuevo párroco de Cristo Rey en Piedras Negras.

El padre Armando Vargas Mireles será el nuevo párroco de San Juan de Mata en Allende, luego de unos años como párroco en Cristo Rey.

El rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, padre Romeo Sánchez fue nombrado párroco del Santuario de Guadalupe.

El padre José Guadalupe Valdés Alvarado que era párroco en el Santuario de Guadalupe fue nombrado rector en la Catedral Mártires de Cristo Rey.

El padre Juan Pablo Cruz Alvizo pasó de vicario en Cristo Rey a párroco en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Piedras Negras.

El padre José Emmanuel Aranda fue nombrado vicecanciller y vicario en el Santuario de Guadalupe en Piedras Negras.

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas fue nombrado vicario en la parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz.

El padre José Raúl Pérez Contreras será el vicario de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Sabinas.

El vicario del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, padre Miguel Ángel Zaragoza Borrego pasa a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos como vicario.

También se dio a conocer que el padre Jesús Gerardo Martínez Compeán estará en Roma unos años, para cursar estudios de teología y el diácono Ulises Enrique Benítez Ramírez hará su ministerio en la parroquia de la Sagrada Familia en Piedras Negras.



Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
similares