×
hace 2 meses
[Junkies]

Revelan la primera imagen oficial de la película Shazam!

El ‘Superman’ alternativo del Universo DC ya ha compartido su primera imagen oficial

Imprimir
Revelan la primera imagen oficial de la película Shazam!
Ciudad de México.- Se ha publicado la primera imagen exclusiva para el portal de Entertainment Weekly de la película Shazam! de DC, protagonizada Zachary Levi y Jack Dylan Grazer, que sale el próximo año. En ella se ve a Billy Batson, un huérfano de 14 años, que puede transformarse en un adulto superhéroe con una gran variedad de poderes al decir una palabra mágica.

Para rediseñar el icónico traje de superhéroe para la gran pantalla, el director David Sandberg (Lights Out) tomó elementos de todas las apariciones del personaje en cómics y espectáculos animados.

"Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman", comenta el director a EW. "Lo hace sentir un poco más superhéroe de la edad de oro, que es la vibra que estoy buscando". Sin embargo, Shazam también relanzará el "New 52" de DC 2011, un relámpago brillante que puede aparecer sobre su pecho.

Zachary Levi trabajó seriamente en el gimnasio para interpretar el papel, aunque como muchos que han retratado a los superhéroes en el pasado también tuvieron un poco de ayuda del mismo traje.



Aunque la posición en la línea cronológica de películas del Universo de DC es todo un misterio, ya se conocen algunos de los detalles sobre qué tratará el filme. Por lo visto planea seguir fielmente algunas de sus mejores historias del cómic y respetar los orígenes del personaje.

En la película, Billy es asignado a una nueva casa de acogida donde entablará amistad con un friki de los cómics: Freddy. Un día, en su trayecto por el metro, Billy dará con un misterioso mago que desde hace siglos busca un legítimo heredero al que ceder sus poderes. Le revela al adolescente que él será el elegido para tomar dichos poderes y todo lo que necesita para ello es decir “SHAZAM”.



Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace 18 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Lluvias]
hace 18 horas
similares