×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Revientan fiesta de la UAD en hotel

Elementos de la policía encuentran a menores con bebidas alcohólicas

Imprimir
Revientan fiesta de la UAD en hotel
Saltillo, Coahuila.- Lo que comenzó como una fiesta normal de bienvenida se convirtió en caos para los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango, en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes en el Hotel Imperial, lugar donde se llevaba a cabo el festejo de la institución. Todo transcurría de manera normal hasta que el alcohol comenzó a hacer efecto entre los invitados.

Al paso de unos minutos de haber comenzado la tertulia, los alumnos comenzaron a alterar el orden en dicho inmueble, lo que llamó la atención de los elementos policiacos que patrullaban la zona.

Luego de que los oficiales ingresaran al lugar para tranquilizar a los rijosos, se encontraron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se solicitó el apoyo del Grupo de Reacción Sureste, ya que hacían caso omiso a las autoridades.

Tras arribar al lugar de inmediato los jóvenes comenzaron a dispersarse hasta vaciar el lugar, mismo que fue cerrado a la brevedad. El operativo se extendió por unos minutos hasta tomar el control de la situación. Hasta el cierre de esta edición, no se reportaron personas detenidas.


Imprimir
te puede interesar
similares