×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Revientan viviendas de seguridad; capturan más de 20 ‘halcones’

Operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Municipal.

Imprimir
Revientan viviendas de seguridad; capturan más de 20 ‘halcones’
En toda la Ribereña se detectaron a sospechosos que fueron detenidos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Unas 10 patrullas de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado reventaron ayer por la tarde una vivienda en el sector Villa de Fuente, en donde operaba presuntamente una banda de traficantes de migrantes y además tras un doble homicidio en la carretera Ribereña lograron la captura de más de 20 halcones o facilitadores delictivos.

Luego de una denuncia de vecinos, que observaban movimientos extraños en ese lugar, las autoridades realizaron el operativo en donde aseguraron a varias personas que se encontraban ocultas en ese lugar.

La vivienda se ubica en la calle Mina del sector Villa de Fuente donde se acordonó toda el área y también se aseguraron a las personas.

Las bandas de traficantes han usado ya el sector de Villa de Fuente y también Acoros para guardar a los migrantes mientras los cruzan durante la noche hacia Estados Unidos, o los mantienen secuestrados mientras les exigen a sus familias cantidades desde los mil hasta los 10 mil dólares para liberarlos.

No se informó si se logró el arresto de alguno de los responsables polleros o traficantes, pero la casa quedó asegurada por las autoridades que participaron en este operativo conjunto.

Se informó que en el operativo se reventó una casa de seguridad de traficantes de migrantes y se capturó a delincuentes.


Imprimir
te puede interesar