×
hace 1 mes
[Nacional]

Revisa Profeco agua Peñafiel tras reporte de arsénico

La Profeco solicitó más información para continuar con las investigaciones sobre el agua Peñafiel, producida en México

Imprimir
Revisa Profeco agua Peñafiel tras reporte de arsénico
Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó más información para continuar con las investigaciones sobre el agua Peñafiel, producida en México.

La medida se tomó después de que un estudio de Consumer Reports reveló este martes que esa bebida contiene altos niveles de arsénico, que son más dañinos en comparación con el líquido del grifo que fluye en las casas.

De las 130 marcas analizadas, seis dieron resultados por encima de tres partes por billón de arsénico, límite recomendado para el agua de ingesta humana.

Se trata de las marcas Starkey, de Foods; Peñafiel, de Keurig Dr Pepper; CrystalGeyser Alpine Spring Water; Volvic, de Danone, y dos marcas regionales, Crystal Creamery y EartH₂O.

En su cuenta de Twitter @Profeco, el organismo escribió: “Se investiga el producto en el mercado para dar información clara a los consumidores”.

Agregó que se harán estudios de laboratorio para verificar que el producto distribuido sea saludable para quienes lo consumen.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb19a76fb6c64f • 2019-05-25 22:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.