×
hace 3 semanas
[Proximidad Social]

Revisan militares armas de policías

Fueron elementos del 14 Regimiento de Caballería los que hicieron la revisión a elementos de Fuerza Coahuila...

Imprimir
Revisan militares armas de policías
Sabinas, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano del 14º regimiento de caballería de Múzquiz y personal militar de Monclova, efectuaron ayer una revisión del armamento y portes de arma a los agentes de Fuerza Coahuila del grupo de Reacción y Proximidad Social.

La revisión de las armas y documentación se efectuó en las instalaciones del C4 de la villa de Agujita, sitio en donde también se encuentra el destacamento de Fuerza Coahuila del grupo de Proximidad Social.

Para hacer la revisión arribaron al C4 los mandos castrenses en tres unidades con soldados fuertemente armados.

Esta revisión de armas es un trámite normal para todas las fuerzas del orden y siempre lo tiene que realizar el personal del ejército mexicano, quienes cotejan las armas y solicitan a los oficiales sus debidos portes de armas.

Las autoridades indicaron que la revisión consiste en verificar que la licencia de cada elemento esté vigente y que coincida con las armas cortas y largas que tienen asignadas a su cargo.

Esta inspección se realiza dos veces por año aproximadamente y es un trámite obligatorio por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizan a todos los cuerpos de seguridad.


Trámite
» Los soldados hicieron el trámite correspondiente pues cotejan las armas del lugar con los registros que ellos tienen para que todo esté en regla.


Imprimir
te puede interesar
[Apoyo a la Comunidad]
hace 9 horas
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace 9 horas
[Champions League]
hace 20 horas
similares