×
hace 4 meses
[Local]

Revisan riesgos de antena

Prioridad a la seguridad de la ciudadanía, la instrucción del Alcalde

Imprimir
Revisan riesgos de antena
Se trabaja en el tema de la colonia Córdova
Monclova, Coah.- El Ayuntamiento se encuentra realizando los estudios para saber si pueden o no instalar la antena de telefonía en la colonia Córdova, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller, quien dijo que buscan evitar riesgos a los vecinos luego que se detectaron situaciones de alerta.

El funcionario dijo que hace algunas semanas acudieron vecinos de este sector a pedir la colocación de esta antena, pues aseguraban que no tenían problema con ello, sin embargo al hacer estudios descubrieron algunas situaciones que se tienen que revisar bien para saber si es segura o no.

Destacó que por lo pronto están analizando esta situación en conjunto con personal de Obras Públicas, Infraestructura y demás departamentos que tienen que ver con esta situación, por lo que hasta el momento no se tiene una inclinación hacia los resultados finales.

“Tenemos que hacer un buen estudio antes de brindar la autorización de esta antena, no podemos tomar una decisión a la ligera, es muy fácil decir que sí o que no, pero nosotros nos preocupamos por el bienestar de la población en general y esto es lo que vamos a ver en un inicio”, dijo.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que en los próximos días se podrá tener un resultado, pues aún faltan realizar algunos estudios y asegurarse de que los vecinos están realmente de acuerdo, para luego dar su aprobación o no, ya que no quieren hacer algo que afecte a la población.

Por último, dijo que el Alcalde busca que los ciudadanos estén bien y por ello van a revisar el caso a detalle.


Imprimir
te puede interesar
similares