×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Revisarán tres magistrados sentencia de padre Meño

Será el 30 de enero en Saltillo ante Sala Colegiada del TSJE.

Imprimir
Revisarán tres magistrados sentencia de padre Meño
Vanessa Ramírez, abogada del padre Juan Manuel Riojas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El próximo 30 de enero a las 11:00 horas se llevará a cabo la audiencia en la que se revocará, confirmará o modificará la sentencia de 13 años que se impuso al padre Juan Manuel Riojas Martínez el 14 de mayo de 2019.

Lo anterior lo dio a conocer Vanessa Ramírez, abogada defensora del padre Juan Manuel Riojas Martínez, que será trasladado a Saltillo para la audiencia en la que se resolverá el recurso de apelación interpuesto en junio de 2019 por su defensa, en contra de la sentencia condenatoria de 13 años de prisión.

En la audiencia que presidirán los magistrados Juan José Yáñez Arreola, Óscar Nájera y una magistrada supernumeraria, también se va a resolver lo que el agente del Ministerio Público planteó en sus agravios y lo que solicitó el asesor jurídico.

La audiencia será el jueves 30 de enero a las 11:00 horas, en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, Coahuila y todas las partes ya fueron notificadas para que estén presentes en la audiencia que será pública.

Vanessa Ramírez comentó que en esta audiencia se busca la sentencia absolutoria, ya que no hubo una correcta valoración para dictar sentencia y el Tribunal de Enjuiciamiento no cumplió con lo que le solicitó en su momento en Tribunal de Alzada que fue valorar todas las controversias y las inconsistencias existentes en el expediente.


Imprimir
te puede interesar