×
hace 5 meses
[Seguridad]

Revolcada manda a ejidatario a la tumba

Las heridas no lo matan al instante, fallece fuera del auto

Imprimir
Revolcada manda a ejidatario a la tumba
Saltillo, Coahuila.- Lo que parecía un viaje de rutina terminó en tragedia para un ejidatario, quien tras perder el control de su camioneta volcó sobre la carretera estatal 112, muriendo momentos después por no soportar las lesiones sufridas en el accidente.

El destino alcanzó a Ricardo Sánchez Torres justo sobre el kilómetro 13+500 de la mencionada arteria cuando manejaba una pick up Nissan Frontier modelo 2006, mientras se dirigía al poblado Santa Rita en el sur de Saltillo.

A la mitad del trayecto, el conductor de 50 años perdió el control, lo que le hizo dar varias volteretas que le causaron lesiones que resultaron mortales, aunque murió fuera de su camioneta cuando dejó de girar.

Tras el fatídico percance, testigos notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando a los cuerpos de auxilio, aunque no había nada que hacer, porque el ejidatario ya no presentaba signos vitales.

CONFIRMAN DECESO

Una vez confirmada la muerte del conductor, autoridades ministeriales llegaron al sitio para comenzar las averiguaciones, recabando evidencias para tratar de confirmar las causas que originaron el trágico accidente.

Trascendió que los residentes del poblado San Ignacio colaboraron en todo momento con las autoridades ministeriales para ayudarlos con el desarrollo de la investigación.

Mientras el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense de Saltillo, agentes de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con peritos de la misma dependencia, hacían una extensa investigación en el sitio a la par de que los deudos dialogaban con el Ministerio Público para realizar los trámites legales de rigor para recuperar los restos.

COLABORAN

» Los pobladores de San Ignacio en todo momento colaboraron con las autoridades para que avanzaran en sus investigaciones, pues hubo testigos del accidente que protagonizó Ricardo Sánchez Torres, en la carretera estatal 112.


Imprimir
te puede interesar
similares