×
hace 4 meses
[Nacional]

Rezan a Malverde y a la Guadalupana por ‘El Chapo’

El próximo 17 de julio, “El Chapo” Guzmán recibirá su sentencia y se prevé que sea cadena perpetua

Imprimir
Rezan a Malverde y a la Guadalupana por ‘El Chapo’
Ciudad de México.- A unos días de que se dé a conocer la sentencia que purgará el otrora líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, en redes sociales han surgido cuentas que piden rezar por el hombre preso en una cárcel de Estados Unidos.

El próximo 17 de julio, “El Chapo” Guzmán recibirá su sentencia y se prevé que sea cadena perpetua tras un histórico juicio en Estados Unidos.

Así, el exvendedor de naranjas y dulces, quien se convirtió en el número 701 en la lista de Forbes de los hombres millonarios del mundo, saldrá al estrado de nueva cuenta para escuchar al juez el próximo miércoles.

Ante esto, usuarios de redes sociales han lanzado una petición para que los simpatizantes del capo enciendan una veladora y un rezo para pedir a Malverde y a la Virgen de Guadalupe que le dé fuerza al capo detenido en el momento de recibir su sentencia.

Además, piden viralizar el mensaje en redes sociales, esto a unos días de que se dé por concluido el proceso judicial que enfrenta el Chapo, luego de que fuera extraditado a Estados Unidos.



Imprimir
te puede interesar
similares