×
hace 5 meses
[Beisbol]

Ribereña y Sabinas al regional de Williamsport

Diezada de 13-3 le dio a Sabinas el pase a la ronda regional de Williamsport en la categoría 9-10 años

Imprimir
Ribereña y Sabinas al regional de Williamsport
Liga Ribereña de Monclova está en el Regional de Williamsport 9-10 años.
San Buenaventura, Coah.- Diezada de 13-3 le dio a Sabinas el pase a la ronda regional de Williamsport en la categoría 9-10 años luego de despachar a Palaú, mientras tanto Liga Ribereña dejó tendidos a los Yankees de San Buenaventura en un cardíaco duelo que se decidió por diferencia de una.

Fue en el segundo día de actividades donde quedaron decididos los representantes que asistirán a la justa regional que está programada para el entrante mes en la vecina del riel, Frontera.

GANA MONCLOVA

En uno de los frentes de la justa, la Liga Ribereña de Monclova se midió a los Yankees de San Buenaventura en un duelo nada fácil para visitantes, pues los de casa les dieron alcance pero finalmente quedaron tendidos con 15 carreras sobre 14.

Diego Dávila y Jesús Flores fueron los lanzadores por la Ribereña, mientras de San Buena abrió Jonathan Ovalle y relevaron Jasiel Barrón así como Enrique Campos.

Ofensivamente por los ganadores se defendieron Jesús Alejo de 5-3 con un doble, par de dobles y sencillo de Emir Moreno, dos dobles fueron de Juan Márquez, así mismo Jairo Salazar dio doble y sencillo, otros dobletes fueron de Cristian Carranza y Diego Dávila.

Los sambonenses también lucieron y fue con estacazos de Jonathan Ovalle que dio de 4-3 con doblete, Federico Gutiérrez par de batazos de dos almohadillas y sencillo en cuatro turnos, labor que de igual manera dejó ver Jasiel Barrón.

Enrique Campos bateó de 4-2, Esteban Reyes doblete, José A. Ibarra sencillo y triple para ser los más destacados.

CAE PALAÚ

Apenas le bastaron cuatro tandas a Sabinas para asegurar su pase al regional con pitcheo de Edwin Martínez quien se fajó tres entradas y dos tercios para llevarse el triunfo luego de admitir tres carreras con cinco hits, quedando derrotado Cristofer Cadena en una tanda con un tercio acogiendo 8 anotaciones.

Sabinas respondió con efectivo bateo de Héctor Rodríguez que dio cuadrangular y par de sencillos, Juan Guerrero dio otro tumbabardas al igual que Edwin Martínez, Ernesto Vélez, Gael González y Asís Campos.


Imprimir
te puede interesar
similares