×
hace 2 meses
[Nacional]

Ricardo Anaya traicionó al PAN, asegura Moreno Valle

El senador acusó a Anaya de tomar el control del partido y ofrecer cualquier tipo de espacios a MC y al PRD con tal de ganar

Imprimir
Ricardo Anaya traicionó al PAN, asegura Moreno Valle
Foto: Archivo
Ciudad de México.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle aseguró que en su momento apoyó a Ricardo Anaya para su candidatura presidencial, pero que hoy apuesta por un cambio profundo.

Entrevistado por Milenio, el exgobernador de Puebla dijo que apostar por el diputado panista Marco Cortés es darle continuidad al anayismo, por lo que sugirió buscar un cambio profundo en el partido, además consideró que sigue siendo el mejor, con historia y principios en México y que hay mucho trabajo para convertirse en una opción política.

"Marko Cortés es la continuidad que hoy ofrece el anayismo. El PAN entiende que no debe haber continuidad, que ese mismo grupo que se ha apoderado del partido de Acción Nacional tiene que abrir espacio a otros, aunque entendemos también que los requerimos”.

Moreno Valle dijo también que se siente traicionado por Anaya al no cumplir con acuerdos que realizaron "viéndonos a los ojos, así como lo hizo con Gustavo Madero y que no honró.

Ahí están las consecuencias, si hubiera logrado un resultado, lo hubiéramos aplaudido", dijo. Aseveró que espera que al final de la contienda no haya divisiones dentro del partido y se puedan ver los panistas sin exclusiones en un mismo proyecto.


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares