×
hace 4 meses
[Deportes]

Ricky se pone traje de héroe

A la defensiva y con el madero, el toletero de Acereros marcó la diferencia al impulsar con un jonrón solitario.

Imprimir
Ricky se pone traje de héroe
Monclova, Coah.- Ricky Rodríguez pegó su decimotercer cuadrangular de la temporada en el octavo inning con el que le dio la victoria a los Acereros de Monclova, que emparejan la contienda al imponerse 3 carreras por 2 en el segundo de la serie frente a los Pericos de Puebla.

En otro gran duelo que encendió el “Horno más grande de México los poblanos fueron los primeros en tomar la delantera en la pizarra al anotar par de carreras en la quinta entrada, donde Jeffry Pérez recibió pasaporte para luego estafarse la segunda almohadilla y en rodado al campo corto de Alberto Carreón consigue llegar a tercera base, Dany Ortiz recibe el segundo boleto gratis mientras que Pérez anota en wild pitch de Adam Quintana, enseguida sencillo de Antonio Lamas mando a Ortiz al plato con la segunda anotación.

La Furia Azul reaccionó en el cierre de la sexta entrada donde Ricky Rodríguez se embasó con sencillo para que viniera César Tapia y con doblete mandara a Rodríguez al plato, luego vino Noah quien partió el diamante con el tercer imparable de manera consecutiva con el que mandó a Tapia al pentágono con la carrera del empate.

Fue hasta la octava entrada que apareció de nuevo Ricky Rodríguez y con un tremendo swing puso a volar la pelota conectando su treceavo jonrón con el que decidió el partido.

Al Albuquerque retiró sin problemas el noveno inning para apuntarse el tercer rescate de la temporada, mientras que el triunfo quedó en manos del relevista Mario Morales, cargando con la derrota José Manuel López.

Para esta tarde Geno Encina abrirá por Acereros ante Jonathan Castellanos.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424ad2218d84241 • 2019-12-09 05:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.