×
hace cerca de 9 meses
[Seguridad]

Riega la carga en la libre a Torreón

El conductor perdió el control en la curva.

Imprimir
Riega la carga en la libre a Torreón
Saltillo, Coahuila.- Con diversas lesiones resultó un transportista de 40 años, luego de volcar el tráiler de carga en el que ayer por la madrugada trasladaba, por la carretera libre a Torreón, varias toneladas de alimento para la engorda de pollos, el cual quedó regado sobre el camino. 

Fue alrededor de las 5:30 horas, cuando José Romero Ponce viajaba hacia la Región Laguna por la mencionada vía federal, siendo sobre el kilómetro 13 donde sufrió el aparatoso percance, que le impidió llegar a su destino. 

Presuntamente, fue por el exceso de velocidad que el señalado perdió el control del volante al bajar por una curva pronunciada, lo que provocó que su pesada unidad, propiedad de la empresa Pilgrims, saliera del camino y volcara sobre la terracería, donde su cargamento quedó esparcido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron momentos después hasta el lugar del accidente, donde auxiliaron y posteriormente trasladaron a Romero Ponce hasta la Clínica 2 del IMSS, donde se reportó estable.

Por su parte, elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, mientras se realizaban las maniobras de limpieza de la carretera y una grúa removía el camión siniestrado para llevarlo a un corralón. 


Imprimir
te puede interesar
similares