×
hace 4 semanas
[Riña]

Riña a machetazos hospitaliza a dos

Un pleito con machete de por medio dejó a dos personas en el hospital y una más detenida en la Comandancia

Imprimir
Riña a machetazos hospitaliza a dos
La novia del lesionado se desmayó y fue llevada a la sala de urgencias del Seguro Social.
Monclova, Coah.- Un pleito con machete de por medio dejó a dos personas en el hospital y una más detenida en la Comandancia Municipal, la noche de ayer, por fortuna con lesiones que no fueron de gravedad, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y a socorristas del departamento de Bomberos.

Fue cerca de las 23:10 horas que se reportó una riña en la referida colonia del sector Oriente, a donde se movilizaron las fuerzas del orden que persiguieron a un motociclista, Carlos Enrique Lara Ramos, vecino de la calle Sánchez Cárdenas, de la colonia Pípila que fue señalado como el agresor.

Mientras el presunto atacante era detenido, cerca de la calle Ciruelos donde ocurrieron los hechos y el lesionado era llevado en un vehículo particular a la Clínica 86 del IMSS, la pareja de éste último, de nombre Soraida, de 22 años de edad, fue llevada al área de urgencias tras sufrir un desmayo por la impresión.

El tipo de lesiones y la identidad del afectado no fueron reveladas por las autoridades, mientras que del presunto responsable sería puesto a disposición del Ministerio para que se determine su responsabilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares