×
hace 5 meses
[Riña]

Riña campal en colonia Vírgenes

Piedras, palos y un arma de fuego salieron a relucir en la contienda campal, lo que generó una fuerte movilización policial...

Imprimir
Riña campal en colonia Vírgenes
Sabinas, Coah.- Un festejo previo al Día del Padre dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad, luego de que se originara una riña entre primos durante el festejo familiar que se desarrolló en la colonia las Vírgenes durante las primeras horas de ayer domingo, en las que salieron a relucir piedras, palos y posible amedrentamiento con un arma de fuego, no hubo detonaciones.

Dicha gresca campal provocó una fuerte movilización policial como el movimiento de unidades de bomberos, los cuales se encargaron de atender a los lesionados quienes se identificaron como Hugo Armando Garza Rodríguez de 20 años, Francisco Gabriel Cardona Lerma y Jorge Alejandro (C) de 11 años de edad.

Según los lesionados adultos, externaron que habían estado departiendo y festejando el día del padre con sus agresores que resultaron ser sus primos, esto horas antes en la vivienda marcada con el número 1333 de la calle Virgen de la Paz con Virgen de Guadalupe.

Posteriormente se retiraron del lugar y a eso de las 00:40 horas regresaron con mas personas para arruinar el festejo debido a ciertas discusiones efectuadas durante una platica.

La gresca se creó en segundo, piedras y palos fueron utilizados como armas, uno de los proyectiles rocoso logró lesionar a un menor ajeno al problema.

Uno de los involucrados saco una arma de fuego para amedrentar a sus atacantes, lo que provocó la disipación de la contienda campal, esguín señalamientos de los lesionados.

Oficiales peinaron la zona para dar con los agresores, mientras que los heridos fueron atendidos por elementos de bomberos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Música]
hace cerca de 16 horas
similares