×
hace 4 meses
[Seguridad]

Riña y heridos en la ‘Mira’

El reporte de una riña en la que aparentemente varias personas fueron heridas, desató la movilización de los elementos

Imprimir
Monclova, Coah.- El reporte de una riña en la que aparentemente varias personas fueron heridas por pandilleros en la colonia Miravalle 1, desató la movilización de los elementos de la Policía Preventiva

De acuerdo al reporte policiaco, lo anterior ocurrió el sábado alrededor de las 05:00 de la mañana, entre las calles Lucio Blanco y Santos Degollado en el sector antes mencionado.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, varios sujetos a bordo de un vehículo, atacaron con botellas y piedras a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los testigos informaron que el enfrentamiento dejó a varios hombres heridos, sin embargo los rijosos se fueron momentos antes de que llegaran los agentes de Seguridad Pública.

Por lo anterior, los uniformados reforzaron la seguridad haciendo recorridos de vigilancia en el sector, además acudieron a la Sala de Emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se dijo que ingresaron varias personas que presentaban golpes y heridas de arma blanca.


Imprimir
te puede interesar
similares