×
hace cerca de 5 días
[Evento]

Rinde juramento fiscal de condado

Jaime Iracheta durante su juramento al cargo de fiscal del condado de Maverick...

Imprimir
Rinde juramento fiscal de condado
Eagle Pass, Tx.- Jaime Iracheta realizó su juramento al cargo de fiscal del condado de Maverick, luego de ser seleccionado de manera unánime por la Corte de Comisionados para dicha posición, la cual ocupará por un tiempo aproximado de dos años.

Fue durante una sencilla pero simbólica ceremonia encabezada por el juez de esta entidad, David Saucedo, donde Iracheta tomó posesión del cargo y realizó el juramento de trabajar de manera correcta y desarrollar su función de manera responsable para el bienestar de la comunidad.

Durante el evento, en el que además estuvieron los comisionados de los diferente precintos de esta entidad, el nuevo fiscal del condado de Maverick estuvo acompañado por sus familiares y amigos, quienes le mostraron su apoyo luego de que se comprometió a trabajar los próximos dos años.

David Saucedo destacó que las aplicaciones recibidas fueron revisadas de manera detallada, sin embargo se destacó la de Iracheta, pues mostró la preparación suficiente para tomar dicho cargo.


Imprimir
te puede interesar
similares